roycle
Cornisas
Cornisas

Cornisas

Los moldes fabricados en EPS para cornisas decorativas, también conocidas como molduras, permiten obtener el dibujo deseado en cornisas por colada de hormigón. Este sistema integra la cornisa como parte de la estructura del edificio, sin sujeciones ni anclajes, aportando soluciones para el remate de forjados sin peligro de desprendimientos por el paso del tiempo o condiciones meteorológicas adversas.

En Roycle disponemos de un vasto catálogo de moldes de cornisas clásicas. Asimismo, fabricamos moldes a medida adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. Contamos con un equipo de profesionales que dan forma a cualquier idea tras estudiar el proyecto y trazar la solución de mayor viabilidad.

Principales ventajas

  • Los negativos de cornisas fabricados en EPS ofrecen versatilidad, economía, facilidad de colocación y manipulado frente a otros sistemas.
  • La lámina plástica de poliestireno que se le aplica al molde garantiza unas superficies con acabados lisos y sin defectos, listas para pintar. Además ayuda al fácil desmoldeo de las piezas.
  • Resultado óptimo para hormigón visto.
  • Ajuste de forjado a su medida.
  • Bajo pedido fabricamos moldes a medida de cualquier diseño de cornisa, ya sea al gusto del cliente o para ejecutar la continuación de una obra.
  • Excelente relación entre el precio del molde y el producto acabado.

Cornisas plastificadas

Modelo 1

cornisa plastificada modelo 1

Modelo 2

cornisa plastificada modelo 2

Modelo 3

cornisa plastificada modelo 3

Modelo 4

cornisa plastificada modelo 4

Modelo 5

cornisa plastificada modelo 5

Modelo 6

cornisa plastificada modelo 6

Modelo 7

cornisa plastificada modelo 7

Modelo 8

cornisa plastificada modelo 8

Negativo esquina

cornisa plastificada negativo esquina

Negativo rincón

cornisa plastificada negativo rincón
Alto (A) Ancho (B)
150 150
200 200
240 240
270 165
270 270
300 250
Ajuste de forjado a su medida. Los moldes fabricas en EPS para cornisas decorativas, también conocidas como molduras, permiten obtener el dibujo deseado en cornisas por colada de hormigón

Te ayudamos a encontrar justo lo que necesitas para tu producto o proyecto.

Contacta con nosotros. En Roycle estamos encantados de atenderte.
Contacto

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 139.146,00€, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto “Construcción de nueva nave de almacenamiento y compra de máquina de corte automatizada” con el objetivo de “conseguir un tejido empresarial más competitivo”

roycle

fábrica de poliestireno expandido

ROYCLE, S.L. C/ La Red Once, 1 - 41500 Alcalá de Guadaíra. Sevilla | roycle@roycle.com | T: 954 100 461 | F. 954 100 462

Horario: de 8:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 19:00 h.

© 2020 Roycle, S.L. Todos los derechos reservados | Aviso legal y política de privacidad | Política de cookies