roycle
Soluciones para la construcción

Soluciones para la construcción

Hoy día la construcción se caracteriza por las exigencias de ahorro energético y la protección contra efectos adversos del medio ambiente. El EPS es un material inerte e inocuo que no ataca al medio ambiente y desde su origen se ha utilizado como aislante. En la actualidad, sigue siendo uno de los materiales aislantes más baratos y, debido a su especial estructura, uno de los mejor adaptados a los diferentes sistemas de construcción.

Además, el EPS presenta otras numerosas cualidades, tanto en prestaciones como en formatos en los que se dispone, erigiéndose un material con amplias posibilidades de aplicación dentro del ámbito de la construcción.

Gracias a su versatilidad, podemos realizar todo tipo de elementos útiles para la construcción, desde elementos estandarizados como pueden ser planchas y bovedillas, hasta soluciones personalizadas como los moldes de cornisas para encofrados. El EPS que fabricamos abarca un amplio espectro de capacidades mecánicas y físicas, haciéndolo perfecto para cada solución específica.

Forjados

Forjados

Las bovedillas y los casetones de poliestireno expandido son la solución ideal para forjados donde el aligeramiento de la estructura es una necesidad. Además aporta aislamiento térmico como característica extra. Debido a su peso ligero es un elemento de fácil transporte, manipulación y colocación.

Forjados
Cornisas

Cornisas

El molde de poliestireno expandido es una solución actual y cómoda a los elementos decorativos clásicos de nuestra arquitectura. En Roycle disponemos de un catálogo básico de cornisas decorativas o molduras, además de la posibilidad de realizar diseños personalizados y fabricarlos en cualquier medida o tamaño.

Cornisas
Aislamientos

Aislamientos

El aislamiento térmico de cualquier edificio es un elemento clave que se perfila como una de las maneras más rápidas y rentables de reducir la demanda energética, al tiempo que ayuda a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. La capacidad de aislamiento y adaptación a todo tipo de elementos constructivos hace del EPS una solución económica, ecológica y fiable.

Aligeramientos

Aligeramientos

El EPS presenta numerosas aplicaciones en el sector de ingeniería civil gracias a las ventajas que ofrece como material de cimentación ligero por su propiedad aislante térmico-acústico, escasa absorción de humedad y buena resistencia mecánica.
A su vez, la perla de poliestireno expandido es un material ligero que sirve como material de relleno para morteros y hormigones, proporcionándoles ligereza y mejorando su capacidad aislante.

Aligeramientos

Te ayudamos a encontrar justo lo que necesitas para tu producto o proyecto.

Contacta con nosotros. En Roycle estamos encantados de atenderte.
Contacto

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 139.146,00€, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto “Construcción de nueva nave de almacenamiento y compra de máquina de corte automatizada” con el objetivo de “conseguir un tejido empresarial más competitivo”

roycle

fábrica de poliestireno expandido

ROYCLE, S.L. C/ La Red Once, 1 - 41500 Alcalá de Guadaíra. Sevilla | roycle@roycle.com | T: 954 100 461 | F. 954 100 462

Horario: de 8:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 19:00 h.

© 2020 Roycle, S.L. Todos los derechos reservados | Aviso legal y política de privacidad | Política de cookies