roycle
Sobre Nosotros

Roycle. Fábrica de Poliestireno Expandido

Roycle, empresa fundada en 1989, nace como manipulador de poliestireno expandido para servir a las industrias locales. Desde 2006 fabricamos el material que después mecanizamos y distribuimos a toda España.

Nuestra experiencia en el sector nos avala

En Roycle llevamos más de 30 años dedicados al manipulado de poliestireno expandido, ofreciendo a nuestros clientes una amplia gama de productos para la construcción, la industria, la decoración y el embalaje.

A finales de 2006, abrimos nuestras puertas al mercado como fabricantes de poliestireno expandido. Diez años después, en 2016, nos trasladamos a nuestra nueva fábrica, con más de 10.000 m2, ubicada en el Polígono Industrial La Red de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), donde hemos seguido creciendo y afrontando nuevos proyectos.

Desde nuestros inicios, nos hemos situado a la vanguardia del sector introduciendo numerosos productos que han ido dando solución a las más diversas necesidades de nuestros clientes. A día de hoy, somos una de las empresas referentes a nivel nacional en el moldeado de Airpop o poliestireno expandido.

nuestra experiencia en el sector nos avala

Comprometidos con nuestros clientes

Mantenemos un firme compromiso en el cumplimiento de los requisitos acordados con nuestros clientes en precio y plazo, así como en garantizar la rentabilidad de su inversión. Nos adaptamos a sus necesidades con la creación de fórmulas personalizadas de diseño de productos concretos y prestando especial atención a la calidad y presentación final de los productos de poliestireno expandido manipulados o en bloque.

El prestigio y la fortaleza de Roycle se basan en la buena imagen y la seriedad de la compañía. Cuidamos la manera de hacer las cosas bien, con el fin de aumentar el nivel de confianza de nuestros clientes a través de un servicio integral personalizado, en el que proporcionamos asesoramiento técnico con un trato amistoso y cercano.

Potenciamos la máxima calidad en el servicio postventa, asegurando la satisfacción de las más altas expectativas de nuestros clientes, para lograr que ellos mismos sean nuestro principal argumento comercial.

Roycle, empresa fundada en 1989
Roycle manipulador de poliestireno
En Roycle llevamos más de 30 años dedicados al manipulado de poliestireno expandido
El prestigio y la fortaleza de Roycle se basan en la buena imagen y la seriedad de la compañía
En Roycle disponemos de las infraestructuras de maquinaria de última generación en la fabricación de poliestireno expandido
En Roycle llevamos más de 30 años dedicados a la fabricación de productos de EPS o Airpop para la construcción y la industria
En Roycle fabricamos rótulos corpóreos enEPS y XPS
En Roycle disponemos de maquinaria de última generación con bajos consumos energéticos
Airpop, compuesto al 98% de aire, logra más aislamiento y protección que otros materiales. 100% reciclable. Recupera su coste en solo 6 meses debido al ahorro energético.
En Roycle disponemos de un vasto catálogo de moldes de cornisas clásicas
En Roycle disponemos de un vasto catálogo de moldes de cornisas clásicas

Modernas instalaciones y equipo humano cualificado

En nuestra fábrica disponemos de las infraestructuras de maquinaria de última generación en la fabricación de poliestireno expandido, de forma que podemos garantizar el constante cumplimiento de las características y especificaciones técnicas del producto final.

Somos conscientes de que la calidad de las actividades de cualquier empresa depende de la calidad de sus recursos humanos. Por ello, ponemos foco en ofrecer el mejor servicio, contando con personal cualificado y motivado, capacitado para asumir responsabilidades a la altura de las rigurosas exigencias y el continuo cambio del mercado.

Así, nuestro equipo trabaja día a día para ofrecer soluciones individuales a las necesidades concretas de nuestros clientes, con atención personalizada, soporte técnico y asistencia permanente en el desarrollo de sus proyectos. Nuestra filosofía, basada en la investigación y desarrollo constante, nos sitúa a la vanguardia del sector Airpop.

Roycle, calidad garantizada

Convencidos de que la calidad tanto en el servicio y como en nuestros productos es el mejor camino a seguir, disponemos de Certificación en ISO 9001 con AENOR y Marca N de AENOR para nuestros productos.

La dirección de nuestra compañía asume el liderazgo y el compromiso con respecto al Sistema de Gestión de Calidad (SGC) para asegurar su eficacia, estableciendo una política de calidad y unos objetivos acordes a la estrategia de la organización.

Asimismo, asegura el cumplimiento de los requisitos del SGC en el sistema implantado, así como su mejora continua promoviendo el pensamiento basado en riesgos para alcanzar los resultados previstos. En Roycle, cuidamos la calidad de todos nuestros procesos.

aenor empresa registrada iqnet certified aenor aislante térmico ce Airpop engineered air anape asociación nacional de poliestireno expandido

Te ayudamos a encontrar justo lo que necesitas para tu producto o proyecto.

Contacta con nosotros. En Roycle estamos encantados de atenderte.
Contacto

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 139.146,00€, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto “Construcción de nueva nave de almacenamiento y compra de máquina de corte automatizada” con el objetivo de “conseguir un tejido empresarial más competitivo”

roycle

fábrica de poliestireno expandido

ROYCLE, S.L. C/ La Red Once, 1 - 41500 Alcalá de Guadaíra. Sevilla | roycle@roycle.com | T: 954 100 461 | F. 954 100 462

Horario: de 8:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 19:00 h.

© 2020 Roycle, S.L. Todos los derechos reservados | Aviso legal y política de privacidad | Política de cookies