roycle
Soluciones para el embalaje

Soluciones para el embalaje

Gracias al poliestireno expandido obtenemos un embalaje económico y de total fiabilidad para que cualquier producto llegue a su destino evitando roturas y desperfectos, ahorrando costes de transporte, devolución y, lo más importante, evitando dar una mala imagen del producto al cliente.
El EPS presenta excelentes cualidades y propiedades entre las que destacan su alta capacidad de protección (máxima absorción de impactos) y de aislamiento térmico, así como su ligereza y facilidad de conformado, lo que le permite adaptarse a las necesidades de cada producto.
Cuenta con una amplia gama de aplicación en el sector del envase y embalaje para diferentes sectores de actividad, como alimentación, construcción, productos farmacéuticos, obras de arte y sectores industriales como electrodomésticos, electrónica e informática, juguetes, perfumería, jardinería y bricolaje, entre otros.
Todos los productos confían en el EPS como material de envase y embalaje que garantiza su protección hasta su llegada al consumidor final.

cantoneras

Cantoneras

Fabricamos cantoneras para proteger todo tipo de producto, ya sea con forma de L, U, W o con cualquier geometría y dimensiones que se adaptan a las necesidades del cliente.
Estamos preparados para personalizar los moldes en poliestireno, adaptándonos a las características concretas del artículo, estudiando sus particularidades y proponiendo varias soluciones.
Las cantoneras de poliestireno expandido (EPS) son muy utilizadas en el sector del mueble así como para cristalerías, cerámicas, pequeño y gran electrodoméstico... Son perfectas para embalar o apilar puertas, ventanas, mamparas, vidrio o cualquier otro tipo de material frágil.

cantoneras
esquineras

Esquineras

Nuestra compañía utiliza la tecnología más avanzada para fabricar una gran variedad de tipos de esquineras, con el fin de adaptarnos a las necesidades del producto a proteger. Trabajamos mano a mano con el cliente para aportarle la mejor solución posible para su producto. Esta metodología nos ha permitido ser un referente en calidad y servicio.
Atendemos a la perfección cualquier petición:

  • Esquineras fabricadas por moldeo para grandes tiradas según diseños predefinidos. Bajo solicitud estudiamos nuevos diseños.
  • Esquineras por fresado de EPS. Permite geométricas complejas y pequeñas tiradas.
esquineras
esquineras
kits embalaje y estuches

Kits embalaje y estuches

Somos especialistas en el desarrollo y fabricación de embalajes de EPS para diferentes sectores. Creamos kits de embalaje para la industria, el sector alimentario, farmacéutico, estuches para bodegas, perfumería, cosmética... y cualquier tipo de embalaje o estuche que puedas imaginar.
Tenemos la capacidad y la maquinaria para diseñar y fabricar los kits de embalaje a medida, según el diseño suministrado por el cliente, ofreciendo así los mejores plazos de entrega. Además, contamos con la disponibilidad de mecanizado en distintos materiales según las necesidades, para brindar la mejor protección ante impactos y reducir los daños de transporte al mínimo. Todo ello, garantizando siempre la calidad final del producto.

kit embalaje y estuches
embalajes a medida

Embalajes a medida

En Roycle contamos con un equipo cualificado con experiencia de más de 20 años y con los medios más actuales para ofrecer la solución más óptima de embalajes a medida. Consúltanos, si necesitas un envase o embalaje de medidas o capacidades distintas a las que ya disponemos. Según las características del producto, nuestro departamento de innovación diseñará el conjunto de piezas que mejor proteja el artículo a embalar, ya sea como elemento completo de embalaje o como interior de caja. En combinación con una caja de cartón, se consigue una solución difícilmente mejorable.

sistemas de almacenamiento

Sistemas de almacenamiento

No dudes en pedirnos información sobre la fabricación de piezas para almacenamiento de productos en destino o durante su proceso de fabricación.

  • Cuñas para bobinas que se ajustan a cualquier tamaño y tienen una alta capacidad de carga.
  • Tacos para paletizado que proporcionan unos paléts óptimos.
  • Apoyos para palas de aerogeneradores, que las sostendrán tras su fabricación, mientras esperan a ser transportadas al parque para su instalación. La responsabilidad de esta pieza es crucial, ya que mantiene la pala completamente apoyada sin deformarla ni dañarla.
material de relleno gusapol

Material de relleno. Gusapol

Es una protección segura, simple, adaptable y económica para el embalaje de todo tipo de piezas. Ideal para el relleno de cajas de cartón o madera que sirven para el transporte de piezas con una geometría compleja y muy frágil. Su capacidad elástica y compresión hace que se pueda usar también con artículos pesados.

  • Evita el desplazamiento de la pieza dentro de la caja.
  • Ligero, no aporta peso en el transporte del producto embalado.
  • 100% reciclable.
  • Económico y de fácil manipulación.
  • Envase en sacos de 500 L.
gusapol
gusapol

Te ayudamos a encontrar justo lo que necesitas para tu producto o proyecto.

Contacta con nosotros. En Roycle estamos encantados de atenderte.
Contacto

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 139.146,00€, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto “Construcción de nueva nave de almacenamiento y compra de máquina de corte automatizada” con el objetivo de “conseguir un tejido empresarial más competitivo”

roycle

fábrica de poliestireno expandido

ROYCLE, S.L. C/ La Red Once, 1 - 41500 Alcalá de Guadaíra. Sevilla | roycle@roycle.com | T: 954 100 461 | F. 954 100 462

Horario: de 8:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 19:00 h.

© 2020 Roycle, S.L. Todos los derechos reservados | Aviso legal y política de privacidad | Política de cookies