roycle
Forjados unidireccionales forjados especiales

Forjados Especiales

El uso de poliestireno expandido (EPS) para el aligeramiento de estructuras está cada día más extendido. Al reducirse el peso de los forjados, también disminuyen las cuantías de acero y hormigón necesarias, lo que repercute directamente en la reducción de costes de la estructura.

En Roycle disponemos de la última tecnología en fabricación y manipulación de EPS, lo que nos permite realizar una amplia gama de formas geométricas, para así adaptarnos a las necesidades constructivas que requiera el cliente. Ejemplo de ello son los moldes para columnas y pilares, o las formas negativas de arcos y puertas.

Las principales ventajas de este tipo de piezas son la versatilidad geométrica, su fácil manipulación y colocación, el aligeramiento de la estructura, la rapidez en el fraguado del hormigón y la reducción del coste en el transporte.

Poliestireno expandido (EPS)
En Roycle disponemos de la última tecnología en fabricación y manipulación de EPS
Al reducirse el peso de los forjados, también disminuyen las cuantías de acero y hormigón necesarias.
Las principales ventajas de este tipo de piezas son la versatilidad geométrica

Te ayudamos a encontrar justo lo que necesitas para tu producto o proyecto.

Contacta con nosotros. En Roycle estamos encantados de atenderte.
Contacto

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 139.146,00€, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto “Construcción de nueva nave de almacenamiento y compra de máquina de corte automatizada” con el objetivo de “conseguir un tejido empresarial más competitivo”

roycle

fábrica de poliestireno expandido

ROYCLE, S.L. C/ La Red Once, 1 - 41500 Alcalá de Guadaíra. Sevilla | roycle@roycle.com | T: 954 100 461 | F. 954 100 462

Horario: de 8:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 19:00 h.

© 2020 Roycle, S.L. Todos los derechos reservados | Aviso legal y política de privacidad | Política de cookies