roycle
Aislamiento
Aislamientos

Aislamientos

Somos fabricantes de poliestireno expandido (EPS), poliestireno expandido con grafito (EPS Grafito) y distribuidores de poliestireno extruído (XPS) y lanas minerales en diferentes formatos. Por eso, en Roycle contamos con la más extensa gama de productos para satisfacer las necesidades de aislamiento térmico en la construcción o rehabilitación de edificios.

Gracias a este amplio abanico de productos y nuestra capacidad técnica, nos adaptamos a cada espacio, proporcionando un aislamiento térmico integral. El EPS es el mejor aislante térmico para su uso en la edificación, garantizando la eficiencia energética del edificio, el confort y el ahorro económico durante toda su vida útil. Asimismo, las características intrínsecas del EPS propician a su vez una mejora del aislamiento acústico.

La principal aplicación del EPS para aislamiento se realiza en formato de planchas. Éstas se utilizan en cámaras, en exterior principalmente para SATE (Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior), en suelos y cubiertas.

Aislamiento en cámaras de aire

Aislamiento en cámaras de aire

El aislamiento en muros de doble hoja con una cámara de aire es fundamental para garantizar un correcto aislamiento del edificio y cumplir con la normativa vigente. En el espacio existente entre las dos hojas de ladrillo se colocan las planchas de EPS o EPS grafito con el objetivo de minimizar la transmisión de calor y proporcionar inercias térmicas moderadas.

Sistema de aislamiento térmico por el exterior - SATE

Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior - SATE

El aislamiento térmico de la envolvente de un edificio es fundamental para su eficiencia energética. El sistema SATE asegura importantes reducciones de la energía disipada al exterior, demostrando un ahorro neto de energía próximo al 30% y permitiendo economizar en el consumo de calefacción en invierno y aire acondicionado en verano.

Aislamiento de suelos

Aislamiento de suelos

Las planchas EPS se incorporan en el aislamiento de forjados como base para la instalación de sistemas de calefacción por suelo radiante, aumentando así su rendimiento. En otros casos, las planchas EPS se utilizan como aislantes bajo el pavimento en suelos no calefactables con el fin de minimizar las pérdidas de calor y amortiguar el ruido.

aislamiento de cubiertas

Aislamiento de cubiertas

Las cubiertas están expuestas con mayor intensidad a las inclemencias medioambientales. Son susceptibles a la aparición de humedades, deterioros y otros desperfectos que disminuyen la eficiencia y el confort del edificio. Por ello, resulta imprescindible la colocación de planchas EPS que aporten el aislamiento y la protección requerida para su preservación.

otros materiales aislantes

Otros materiales aislantes

En Roycle somos distribuidores de otros materiales aislantes, como el poliestireno extruído (XPS) de uso habitual en la construcción y la industria, por la combinación de su alto aislamiento térmico, buena resistencia al agua y ciclos de congelación y descongelación. Asimismo, ofrecemos lanas minerales en planchas o en rollos, un eficaz aislante térmico, que proporciona, además, aislamiento acústico y refuerza la seguridad pasiva contra incendios.

Te ayudamos a encontrar justo lo que necesitas para tu producto o proyecto.

Contacta con nosotros. En Roycle estamos encantados de atenderte.
Contacto

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 139.146,00€, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto “Construcción de nueva nave de almacenamiento y compra de máquina de corte automatizada” con el objetivo de “conseguir un tejido empresarial más competitivo”

roycle

fábrica de poliestireno expandido

ROYCLE, S.L. C/ La Red Once, 1 - 41500 Alcalá de Guadaíra. Sevilla | roycle@roycle.com | T: 954 100 461 | F. 954 100 462

Horario: de 8:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 19:00 h.

© 2020 Roycle, S.L. Todos los derechos reservados | Aviso legal y política de privacidad | Política de cookies