roycle  |  fábrica de poliestireno expandido

Embalaje

Embalaje

Gracias al poliestireno expandido, podemos obtener un embalaje económico y de total fiabilidad para que cualquier producto llegue a su destino evitando roturas y desperfectos, ahorrando costes de transporte, devolución y lo más importante: evitando una mala imagen de nuestro producto al cliente.

El EPS presenta excelentes cualidades y propiedades entre las que destacan su alta capacidad de protección (absorción de impactos) y de aislamiento térmico así como su ligereza y facilidad de conformado que le permiten adaptarse a las necesidades de cada producto a proteger.

En Roycle contamos con un equipo de personas cualificadas con más de 20 años de experiencia y con los medios más actuales para ofrecerle la mejor solución de su embalaje a medida, proporcionando a nuestros clientes la mejor solución para cualquier tipo de producto.

Su amplia gama de aplicación en el sector del embalaje desde un televisor, componentes electrónicos, obras de arte, productos farmacéuticos, y un largo etc. todos los productos confían en el EPS como material de envase y embalaje que garantiza su protección hasta su llegada al consumidor final.

Cantoneras

Perfectas para embalar o apilar puertas, ventanas, mamparas, vidrio o cualquier otro tipo de material frágil. Disponemos de cantoneras en “L”, “U” y “W”, cuyas dimensiones son totalmente personalizables.

emabalajes

ESQUINERAS

Ofrecemos a nuestros clientes esquineras abiertas y cerradas.

emabalajes

Interior de puertas y paneles

El Poliestireno Extrusionado (XPS) es ideal para el interior de puertas, tanto metálicas como de madera, al ser un material altamente resistente a la vez que ligero y de fácil mecanizado.


Planchas de poliestireno extruído especial para puertas, de madera y aluminio.

VENTAJAS
  • Aislante térmico
  • Aislante acústico
  • Reducción del peso hasta un 50% (Óptima manejabilidad).
  • Aumento de Resistencia
  • Económico

RELLENO PERLAS

La perla de poliestireno es ideal para el relleno de cojines, puff y otros elementos de mobiliario moderno.

Se suministra en sacos de 1/3 de m3.

emabalajes

Dados de poliestireno expandido

Pequeños dados de poliestireno de 1.5 cm de lado que hacer que la mercancía quede perfectamente inmóvil dentro de la caja protegiendo de cualquier movimiento y golpe. Ideal para el embalado de productos frágiles como la cerámica, cristal o materiales electrónicos.

Se suministra en sacos de 1/3 de m3.

El poliestireno se presenta según densidades, desde 10 a 40 kg/m3.

emabalajes
roycle
Contacto
roycle@roycle.com
Telf.: 954 100 461
Fax: 954 100 462
Localización
c/ La Red Once, 1
41500 Alcalá de Guadaíra. Sevilla
Enlace google maps
Horario
De 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00


Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra politica de cookies.